viernes, 5 de agosto de 2011

Cartas de alumnos que han egresado

Buenos Aires, 19 de octubre de 2011

Gracias Virginia, Carmen y Monica por las maravillosas clases y charlas que compartimos, gracias por enseñarme, por despertar en mi el interes por la filosofia,literalmente hablando, ya leí: Diálogos de Platón, el Banquete, Fedro, Apologia de Socrates y ahora Kant, realmente estoy disfrutando mucho de estas obras gracias a los conocimientos que ustedes supieron darme, "el momento de la vida en que más que en ningún otro, adquiere sentido y valor el vivir del hombre es cuando contempla la belleza en si" ; gracias por ayudarme a cerrar una etapa de mi vida por años postergada. GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!

RESPUESTA: Gracias a vos Hernán, por enriquecernos como docentes.


Buenos Aires, 5 de agosto de 2011

Queridos y queridas profes, administrativos y directivos:

A mis ochenta y tres años, el primero de abril próximo pasado rendí mi último exámen y me recibí de bachiller, en esta portentosa escuela pública Argentina, a la cual muchos debemos tanto.
Quiero resaltar la vocación, la devoción y el cariño empeñados por nuestros docentes al abrirnos nuevos horizontes que nos posibilitan abordar el mundo en general y las ciencias básicas en particular con otra visión, aplicando el pensamiento crítico a través de los conocimientos adquiridos.
Me llevo el gratísimo recuerdo de las horas de consultorías y talleres compartidos por un interesante alumnado multigeneracional escuchando relatos de historias de vida y trabajo para poder llegar a estudiar luego de extensos horarios laborales.
Reciban ustedes queridos docentes, toda mi gratitud y cariño.

RINA SERAFINI

RESPUESTA: Qué decir! Un ejemplo de vida para muchos jóvenes.


Agosto 2011

Gracias a Adultos 2000 a los excelentes docentes que me acompañaron tan bien durante mi estudio y a los no docentes por su amabilidad. Soy María Elena García, tengo 76 años y me recibí de Bachiller el 18 de noviembre de 2010…. ¡Se puede!


RESPUESTA: Siempre para nosotras es una alegría acompañarlos en el momento de alcanzar la meta, porque vimos el esfuerzo del mientras tanto.


Marzo 2011

González Catán, 12/03/2011

De mi consideración:
En estos días me tocó rendir la materia de matemáticas. Y realmente estuve encantada de prepararla, aunque, mientras esto sucedía no podía dejar de pensar lo que me gusta esta materia, Tengo 53 años a punto de cumplir los 54 y dejé mi primario cuando tenía 12 años. Así que a decir verdad hacía tiempo que no tenía contacto con la materia, aunque a diario usamos las matemáticas no tenía ni idea como hacer los ejercicios que nos presentaban en los libros, así que tuve que ser asistida por una maestra particular, cada cosa que aprendía nueva me fascinaba… siento que puedo superarme cada día, aunque me falta mucho por aprender creo que puedo lograrlo, así que yendo al punto… por medio de esta es quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo de Adultos 2000, por haberme brindado la posibilidad de hacer mi secundario tanto tiempo postergado, y creo que hacen una maravillosa tarea, con tanta paciencia y bondad, derribando las barreras que nos separaban de poder cumplir con las etapas que pasamos por uno u otro motivo.
Así que si me permiten y si fuera posible poner audio a esta corta misiva. Vaya mi ovación y aplausos de pie, para los que gentilmente disponen de su tiempo y esfuerzo para lidiar con persona como yo, que con mucho deseo de superarse han comenzado este transitar por los caminos del conocimiento.
P. D.: Perdón por extenderme un poco mas, también quiero decirles que a pesar de no quizá poder ejercer nunca una carrera, me han dado muchas ganas de continuar con mis estudios terciarios. GRACIAS EQUIPO DE ADULTOS 2000


RESPUESTA: Ovación y aplausos de pie para quienes se interesan por superarse, por mejorar cada día. Estos ciudadanos son un orgullo para todos los argentinos.

1 comentario:

  1. Gracias Virginia, Carmen y Monica por las maravillosas clases y charlas que compartimos, gracias por enseñarme, por despertar en mi el interes por la filosofia,literalmente hablando ,ya leí: dialogos de Platon, el banquete ,Fredo ,apologia de Socrates y ahora Kant, realmente estoy disfrutando mucho de estas obras gracias a los conocimientos que ustedes supieron darme, "el momento de la vida en que mas que en ningún otro,adquiere sentido y valor el vivir del hombre es cuando contempla la belleza en si" ; gracias por ayudarme a cerrar una etapa de mi vida por años postergada. GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!

    ResponderEliminar